lunes, 25 de junio de 2012

Me voy a INDIA ¿me acompañas?

El próximo día 5 de julio salgo hacia Delhi desde Madrid y pasando por Dubay. Visitaré, o ese es mi proyecto, tres estados del norte. En Punjab las ciudades Chandigar, Patiala, Amristar y Dharamsala, en Rajastan las ciudades Bikaner, Jodhpur, Ajmer y Jaipur, en Uttar Pradesh Agra y Varanasi. Si me da tiempo y todo va bien intentaré visitar Nepal pero necesito que las autoridades indias me dejen volver a entrar para regresar a España, normalmente hay que esperar dos meses para que permitan la reentrada.

Espero estar de regreso en Sevilla sobre el 4 de agosto.

Trataré de estar en contacto a través de este blog y del correo electrónico. No os podéis imaginar lo agradable que es leer vuestros comentarios y lo acompañado que me siento, así que muchas gracias por hacerme sentiros cerca.

Un fuerte abrazo, Manuel

21 comentarios:

  1. Así me gusta, que vayas abriendo camino. Cuando sea mayor quiero ser como tu y seguir tus pasos, ja, ja ja.
    No eches cuenta, es que me corroe la envidia, je, je.
    Quillo, que estaré pendiente de tus andanzas. No dudes en contactar para lo que necesites. Salud y alegría. Un abrazo.
    MIGUEL áNGEL

    ResponderEliminar
  2. PRIMO SEGUIRÉ TU VIAJE NO LO DUDES, ESPERO QUE LO DISFRUTES Y A TODOS LOS BUDAS QUE TE ENCUENTRES PIDELE SALUD Y FELICIDD PARA QUE PODAMOS COMPARTIRLA, AH Y SI PUEDES TRAEME UN COLLAR DE LA INDIA QUE DICEN QUE HAY COSAS PRECIOSAS, JAJAJAJJA MUCHOS BESOS DESDE ESTEPA

    ResponderEliminar
  3. traenos algoo¡¡¡¡¡¡¡, pero no los palitos de Nueva Zelanda jijij ;-) q lo disfrutes tio moloooooo

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que llevas casi todo programado, pero como te dije luego saldrá lo que tenga que salir.
    Si tienes alguna duda, ya sabes, puedes consultarme por si te puedo ayudar y ¡no te dejes Ranakpur! se ve de paso y te encantará, estoy segura.
    Reviviré mi viaje en tu experiencia.
    Mucha suerte y buen viaje.Namasté.

    ResponderEliminar
  5. Te seguiré como siempre; sólo se aprende lo que se vive.Espero que disfrutes de la experiencia.Buen viaje y a vivirrrr. Juan Reinoso.

    ResponderEliminar
  6. Seguiré tus andanzas por los confines del mundo.
    Espero verte de vuelta (pero más sabio de lo que te vas).
    Un fuerte abrazo
    Manolo Orta

    ResponderEliminar
  7. Como me das mucha envidia y solo por joder... te habrás "vacunao de to" y te habras tomao "to" los antibioticos del mundo, que las cagaleras de por allí tengo entendido que son "mu" malas....
    Ya, en serio, pasatelo bien, que yo voy al Guggenheim a ver a dylan el día 11 de julio... pero no es lo mismo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  8. Buenas, quería desearte mucha suerte, y que no te quedes en Nepal!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Eres mi héroe, Manuel. Disfruta al máximo esos días de experiencias inigualables. Besos de David y Menchu.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo no acompañarte? ¡Me voy gratis a la India!
    Disfruta, pásatelo bien y no te olvides de toda la gente que llevas en la mochila.

    Besos. Macarena.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!

    ¡Nos vamos a India!

    ¡¡TODO LO MEJOR, AMIGO!!

    ResponderEliminar
  12. Te seguiré como siempre amigo. Espero que descubras muchas cosas y sobre todo que seas feliz.

    Adelante siempre.

    Juan Reinoso.

    ResponderEliminar
  13. Probando de nuevo, a ver si ahora me deja contactar contigo. Espero que los vuelos hayan ido bien. Cuidado con las comidas y sobre todo bebidas (por si acaso el Fortasec en el bolsillo). Disfruta. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. buen viaje hermano !!! tu sms llego bien y llamé a turmana para comentárselo y a tu hija que también lo había recibido.

    si aquello es una locura, como dices en tu sms, lo los vuelvas mas locos tu con el GO

    un fuerte abrazo de todAs nosotrAs y disfruta de tu aventura que también es la nuestra.

    beso y abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Como ya te dije, no deberías perderte los templo de Khajuraho, un conjunto de 22 templos construidos en los siglos X y XI por la dinastía Chandella. Son la cuarta parte de los que había, pero están muy bien conservados, tienen unos relieves magníficos de contenido erótico y son Patrimonio de la Humanidad.
    Harmandir Sahib, el Templo Dorado se los sij, es algo impresionante y espero que te acuerdes de mí cuando lo disfrutes.
    Si puedes, no te pierdas Katmandú, la plaza de Durbar es muy interesante, al igual que la cercana Patan, con una stupa que es un conjunto llamado Templo de los Monos. Todo ello es Patrimonio de la Humanidad.
    Ya me contarás. ¡Qué te lo pases de puta madre!Un abrazo
    Germán

    ResponderEliminar
  16. Acabo de "penetrar" en esta aventura tuya. Te seguiré, ...no lo dudes. Al final del verano espero comentar tus andanzas mezcladas con historias de "las pelayas", Besos ,,,viajeros

    ResponderEliminar
  17. ¿Por dónde andas? No veo nada escrito de tu estupendo viaje.
    Por aquí, ya estarás enterado de los desmanes del gobierno a instancia de los dueños del dinero mundial. Espero que el próximo día 19 las calles de España se llenen de gente dando su opinión sobre las políticas emprendidas.
    Salud
    Germán

    ResponderEliminar
  18. Perdona la tontería que escribí más arriba, pero no accedí al lugar adecuado para ver tus comentarios que, ahora sí los he leído, son deliciosos. Me parece que estoy en las calles de la India de nuevo.

    ResponderEliminar