miércoles, 4 de julio de 2012

SEVILLA -DELHI

Muchas gracias a todos los que habéis escrito comentarios en el blog para desarme buen viaje. Especialmente a Charo Casasola, a Olga Solano y a Usha Prabhaker que me dieron toda clase de información y ayuda sobre India. Me gustaría que mi experiencia sirviese también para animar a otras personas a que algún día viajen a la India o a cualquier otro país. Trataré de ir colgando comentarios y fotos que estén a la altura de vuestro interés, pero la verdad es que no tengo ni idea de las condiciones de conexión que me voy a encontrar.

He dedicado la mañana a resolver los últimos detalles; segundas dosis de algunas vacunas compra de imperdibles y candados, despedirme de los familiares y lo más complicado ha sido hacer las mochilas. La tercera parte del equipaje son productos relacionados con al salud. Pastillas potabilizadoras, suero en polvo, medicamentos contra la malaria, productos contra los mosquitos, toallas húmedas... no sé... me pierdo con tanto preparativo. Lo puse todo encima de la mesa y le hice una foto. Sé que no está todo pero decidí que era suficiente para dejar constancia de que la mochila lleva de todo menos ropa.

También dejo foto de un grupo de amigos que decidió tomar una copa de despedida. Por cierto que el nota sentado a la izquierda de Vicente vino contratado para contar chistes y el tío se ganó el parné ¡qué jartón de reir!. ¡Namasté!


4 comentarios:

  1. Mucha suerte y disfruta todo lo que puedas.Un besazo, Namasté

    ResponderEliminar
  2. Que te vaya todo bien my dear friend, espero que tu llegada a Nueva Delhi sea agradable y que la conexión a internet sea lo más buena posible. Aprovecha, que un mes se va muy deprisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta y vívelo intensamente.
    No veo una cuerda entre tu equipaje.Si no la llevas y tienes tiempo consigue una para la colada.La necesitarás.
    Buen viaje. Hoy me das envidia.
    Namasté.

    ResponderEliminar