domingo, 24 de julio de 2011

SNOWING IN CHRISTCHURCH

Ayer fui a visitar la Art Galery, pero solo pude visitar la tienda de recuerdos, el edificio está cerrado al público no porque fuese domingo, todas las tiendas están abiertas, sino porque algunas dependencias están dañadas por el terremoto. Así que me fui al Museo Botánico que está a un paseito. Mientras llegaba la tarde se ponía gris y comenzaba a nevar, tanto que me refugié en la cafetería. Delicioso el café late y también la "muffin" con chocolate. Para regresar una hora andando bajo la nieve, el transporte público es escaso y cuando nieva no existe. Pude comprar chorizo y vino tinto para preparar unos huevos con patatas.

Para hoy lunes pensé pasar la mañana estudiando o leyendo en la biblioteca, pero ha estado toda la noche nevando y al amanecer la ciudad era un espectáculo, así que me calcé unas botas de goma, me puse encima todo lo que puede y me tiré a la calle para ver nevar. Según dicen hace 15 años que no lo hace de esta manera. Nadie trabaja y casi nadie coge el coche. En fin... ya sé que esto no es muy interesante por sí solo, pero hoy ha formado parte de esta pequeña aventura que llamo dosinviernos. Por cierto que he conocido al primer tipo que no habla English.

6 comentarios:

  1. Cool cousin, is amazing... here very hot and the other side of the world frozen.

    PD. Huevos con papas y tinto!!! guay jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué "pechá nieve"! pero para los que no estamos acostumbrados debe ser emocionante ver esas nevadas, esos caminos cortados, los árboles cubiertos de blanco... y aquí nosotros sudando con los pelos del cogote chorreando, je, je.
    Disfruta, sigue compartiendo con nosotros tu aventura y abrígateeee.
    Besitossss!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia me sigues dando! Yo creo que ver nevar es de los espectáculos más bonitos que nos puede ofrecer la naturaleza. Y aquí en alerta amarilla por calor...
    Por suerte, el jueves me voy de vacaciones, así que por lo menos me olvidaré de los pintores y del lote de limpiar que me he tenido que dar por su culpa.

    ¡Pásalo bien y no estudies mucho! (Sea lo que sea lo que estés estudiando).

    Besos. Macarena.

    ResponderEliminar
  4. Vaya contraste con la que está cayendo por aquí!!!!! qué chulo se vé todo y qué emocionante parece; toda una aventura. Pásalo bién y sigue contándonos cosas. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Carmen se rie al ver tu foto con el muñeco de nieve e Irene dice que quiere ir contigo a ver la nieve y si el muñeco de nieve lo ha hecho el tito Molo?También dice Irene si con tanta nieve se te manchan las gafas, ja ja ja... Muchos besos de todos.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Manolo, hasta hoy no he podido ver dos inviernos,he estado fuera, por cierto, este es cojonudo por lo que se ve en las fotos, me das envidia mamón. Hoy he estado con Antonio Cano arreglándome los piños y me recordó que estás ahí tan ricamente. Me gustan estas fotos que estas haciendo y especialmente las de los árboles que se dibujan las ramas.Bueno no hables mucho con el monigote de nieve que si le hablas en inglés además ya es pa reventá! Un beso--Manolo Castaño--

    ResponderEliminar